El procedimiento del láser para uñas es utilizado para tratar los hongos de pies y manos, siendo el paciente previamente evaluado por el médico.
Debe ser realizado en una a dos veces por semana. En algunos pacientes puede requerirse la toma de medicamentos de apoyo
El láser genera una potencia de micro disparos que logra la destrucción del tatuaje en micropartículas, donde el mismo organismo lo elimina por macrófagos y por el sistema linfático.
El laser Spectra XT es una tecnología (Q-SWITCHED) que permite atenuar el pigmento del tatuaje hasta el punto de ser imperceptible a la vista.
El rayo láser destruye la capa externa de la piel (epidermis). Al mismo tiempo, el láser calienta la capa de piel subyacente (dermis). Eso estimula la producción de colágeno con el tiempo, dando como resultado un mejor tono y textura de la piel.
Mejora la luminosidad, mejora la elasticidad e hidratación de la piel. Actúa como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas. Estimula la producción del colágeno, con finalidad de lograr un tono uniforme en la piel.
Ideal para todo paciente que desee tratar las uñas dañadas por hongos.
Tratar tatuajes con pigmentación oscura como el azul o negro y para pigmentos de color como amarillo, rojo, verde.
Aquellas personas que presentan:
Beneficios: