El medio ambiente puede ser causante que nuestra piel se obstruya y no reciba una buena oxigenación.
En Dermoesthetik contamos con diferentes tipos de limpiezas que se adaptan a cada tipo de piel.
Limpieza facial básica
La contaminación ambiental, el maquillaje o el estrés pueden hacer que tu piel pierda frescura y vitalidad, por eso con la limpieza facial devolvemos a tu rostro el brillo y la luminosidad perdida con una apariencia renovada y rejuvenecida desde el primer tratamiento.
Limpieza profunda
¡Luce un rostro mas luminoso y terso! Recuerda que la limpieza de cutis es esencial para mantener tu piel sana y oxigenada.
Limpieza profunda con Dermapen
Ayuda a hidratar la piel. Es un tratamiento no invasivo que usa la microdermoabrasión que exfolia la piel para eliminar las células muertas, sin ocasionar dolor.
Limpieza profunda con Dermapen + Multivitaminas
Si quieres mimar tu cutis como se merece, ¡esta es una de las mejores opciones! para una hidratación profunda que además de vitalidad, estimulará la producción de colágeno y elastina en tu piel. Para este tratamiento, se emplea la paleta ultrasónica.
Limpieza profunda con Dermapen + Vitamina C
La vitamina C es un activo natural antioxidante, regenerador, hidratante e iluminadora que corrige los signos del envejecimiento y mantiene la piel bella y luminosa.
Limpieza profunda con Dermapen + DMAE
Si quieres disminuir las arrugas finas de expresión, de las ojeras, mitigar las arrugas del cuello y los grandes surcos nasogenianos, entre otros..¡esta es tu mejor opción!
Dermapen + Plasma rico en plaquetas
La combinación de ambos tratamientos confieren a la piel su aspecto juvenil y sano. Los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas con Dermapen ayudan a conseguir un aumento en la producción de colágeno y elastina
Limpieza facial antiacné
Con este tratamiento se logra una piel más limpia y uniforme al reducir el exceso de granos y espinillas existentes además de prevenir el acné combatiendo la proliferación de las bacterias que lo provocan.
Peeling de verano
Da frescura y luminosidad además de devolver la firmeza del rostro protegiendo la capa dérmica que contiene colágeno y elastina.