Manchas y melasmas
Con el pasar de los años y la misma exposición de nuestra piel al sol, producen manchas en nuestros cuerpo, obteniendo un exceso de melanina.
Dermoesthetik ofrece tratamientos para estas imperfecciones.
Láser Spectra
Ayuda a mejorar significativamente la calidad de la piel. Su aplicación permite borrar tatuajes, afinar los poros, estimular la producción de colágeno y tratar manchas como pecas, nevus, melasma y lentigos simples y solares. Dentro de sus múltiples beneficios también se incluye el tratamiento contra los hongos de las uñas de los pies y manos en pacientes que han sido previamente evaluados por el dermatólogo.
Láser Spectra Melasma & PIH
Este tratamiento ayuda a retirar el exceso de pigmentación de la piel causada por agentes externos o cicatrices y mejora el tono uniforme de esta.
Láser Spectra Pigmented Lesions
Este láser permite alcanzar el efecto piel de porcelana, logrando una piel tersa y con un tono uniforme, a la par que reduce el tamaño de los poros.
Limpieza profunda con Dermapen + Tranexámico
A través de micro agujas que efectúan micropunciones sobre la piel, se ingresa el producto que ayuda a atenuar las manchas solares y eliminar las células muertas, mejorando la textura de la piel.