Elimina acrocordones y verrugas de forma segura y precisa. Con tecnología avanzada, tratamos estas pequeñas imperfecciones en la piel sin cicatrices ni dolor, para que luzcas una piel más limpia y uniforme.
Con esta aparatología volverás a lucir tu cuello sin ningún problema porque en cuestión de minutos elimina lunares, acrocordones y/o verrugas sin producir dolor ni sangrado.
La crioterapia es un tipo de tratamiento local para el retiro de lunares indeseados a través de nitrógeno (crioterapia). Se expone a la zona a temperaturas extremadamente frías
Utilizamos una radio frecuencia que trabaja a través del laser (calor) para cauterizar con mínimo malestar y altos resultados estéticos.
Contamos con equipos de última generación, seguros y con altos estándares de calidad para personalizar cada tratamiento y lograr resultados excepcionales. Nuestro innovador Láser Diodo Soprano Ice Platinum, único en su clase y nuestro favorito para ofrecerte una depilación rápida, eficaz y sin dolor.
Incluye 2 sesiones por cada zona escogida (puede escoger hasta 3 zonas pequeñas) para realizarse en el periodo de un mes.
No aplica para personas que estén pasando por un proceso inflamatorio en la zona.